Motorola presenta su nuevo buque insignia: The Edge 40 Pro


Motorola ha lanzado un nuevo teléfono inteligente insignia, el Edge 40 Pro, que cuenta con algunas de las características del teléfono inteligente para juegos Legion. Se espera que el teléfono tome el mercado por asalto con sus impresionantes características y capacidades. Este artículo explora las funciones del Edge 40 Pro, incluida la pantalla, la cámara, la batería y el diseño general.


Pantalla y Diseño


El Edge 40 Pro cuenta con una pantalla FHD+ poLED de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165 Hz, lo que lo convierte en una de las pantallas de teléfonos insignia más rápidas disponibles en la actualidad. La pantalla se curva hacia adentro, incluso en la parte superior, para una comodidad sin igual, y cuenta con un revestimiento antihuellas en la parte delantera y una incrustación de vidrio antirreflejo en la parte posterior. El diseño del teléfono es elegante y moderno, con ambos lados protegidos por Gorilla Glass Victus de Corning.


Cámara


El Edge 40 Pro tiene un sistema de cámara triple de alta resolución, que incluye una cámara ancha de 50 megapíxeles (MP) con estabilización de imagen óptica (OIS) y AF de detección de fase para cada píxel. La cámara ultra ancha también es de 50 megapíxeles, y la tercera cámara es un teleobjetivo de 12MP 2x. El teléfono también tiene una cámara estenopeica para selfies de 60 MP, y el video se puede capturar en 8K30p, 4K HDR10+ a 30 fps y 4K a hasta 60 fps. El sistema de cámara está repleto de funciones de inteligencia artificial, como la captura automática de sonrisas, la integración de Google Lens y la visión nocturna automática.


Batería


El Edge 40 Pro tiene una batería de 4600 mAh que se puede cargar hasta 125 W, lo que permite a los usuarios cargar completamente el teléfono en 23 minutos. Esta velocidad de carga pone al Edge 40 Pro a la par de los mejores teléfonos Android del mercado.


Actuación


Para juegos y tareas exigentes, el Edge 40 Pro utiliza la última plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, junto con LPDDR5X RAM y almacenamiento UFS 4.0, la RAM y el almacenamiento más rápidos disponibles actualmente. Si está buscando una aplicación confiable de clonar teléfono de terceros para transferir todos los datos de su teléfono antiguo al nuevo Motorola Edge 40 Pro, le recomendamos la aplicación Smart Transfer. Además, el teléfono también es el primer dispositivo de Motorola con reproducción Dolby Vision HDR y HDR10+, que ofrece una vista brillante y precisa de películas y juegos HDR. El sonido Dolby Atmos del teléfono, combinado con Moto Spatial Sound, ofrece una experiencia de sonido envolvente inmersiva.


Disponibilidad y precios


El Motorola Edge 40 Pro actualmente solo está disponible en Europa y América Latina. Comienza en € 900 en Europa, lo que lo convierte en un teléfono de alta especificación a un precio razonable.


Veredicto final


El Motorola Edge 40 Pro es un teléfono inteligente insignia impresionante con características que seguramente atraerán a los jugadores y entusiastas de los teléfonos inteligentes. Con su frecuencia de actualización de pantalla rápida, cámara de alta resolución y batería potente, el teléfono es una excelente opción para cualquiera que busque un dispositivo de alta gama. Si bien es decepcionante que el teléfono aún no esté disponible en los EE. UU., aquellos en Europa y América Latina pueden esperar tener en sus manos este impresionante dispositivo.


Comments

Popular posts from this blog

¿Apple abandonará el puerto Lightning?

Motorola Razr+ 2023: Rumored Features and Specs

iOS 16 Guide: Easily Manage Duplicate Contacts