Android 14 mejora la funcionalidad de compartir hojas


Compartir contenido en Android puede resultar confuso, ya que no existe una forma estándar de navegar por las opciones al compartir imágenes u otro contenido. Pero Google está tratando de abordar esto con un cambio en Android 14, que hará que la hoja de compartir sea más consistente en diferentes aplicaciones al permitir que los desarrolladores incorporen acciones personalizadas.


Funcionalidad mejorada de compartir hoja en Android 14


La nueva integración de la hoja para compartir en Android 14 permite que copiar, pegar y "enviar a su dispositivo" se desplace a la parte superior de la hoja. Debajo está la vista previa del enlace al contenido que se comparte y dos filas de aplicaciones y contactos que se usan regularmente. Además, las acciones en la hoja para compartir cambian según lo que se comparta. Por ejemplo, si comparte una imagen, tiene la opción de incluir la URL o no.


Habilitación de la función


Para aprovechar esta función, debe asegurarse de tener la última versión de Chrome Beta en Android 14 Developer Preview 2 instalada en su teléfono inteligente Google Pixel. Luego, puede habilitar el indicador chrome://flags/#share-sheet-migration-android. Sin embargo, es importante tener en cuenta que habilitar la bandera desactivará la hoja para compartir personalizada en todas las versiones de Android, excepto en Android 14.


Transferencia inteligente para compartir archivos de forma rápida y sencilla


Junto con la actualización de la hoja para compartir de Android 14, también hay aplicaciones de terceros disponibles que facilitan aún más el intercambio de contenido. Una de ellas es Smart Transfer, una aplicación para clonar teléfonos que te permite transferir archivos rápidamente entre dispositivos. Con Smart Transfer, puede enviar imágenes, videos y otros archivos a cualquier dispositivo con solo unos toques, sin necesidad de cables ni configuraciones complicadas. Esta aplicación es especialmente útil cuando necesita transferir archivos grandes rápidamente o cuando se encuentra en un lugar con velocidades de Internet lentas.


Resumiendo


La hoja de compartir actualizada de Google en Android 14 promete hacer que el intercambio de contenido sea más consistente y fácil de usar en diferentes aplicaciones. Con la funcionalidad mejorada, será más fácil navegar por las opciones al compartir contenido en dispositivos Android. Además, las aplicaciones de terceros como Smart Transfer pueden hacer que compartir archivos sea aún más simple y rápido, brindando una solución conveniente para aquellos que comparten archivos grandes entre dispositivos con frecuencia.


Comments

Popular posts from this blog

¿Apple abandonará el puerto Lightning?

Motorola Razr+ 2023: Rumored Features and Specs

iOS 16 Guide: Easily Manage Duplicate Contacts