Actualización Sony Xperia: Android 13 2023



Sony lanza su actualización más reciente para el Xperia 10 IV después de distribuir Android 13 a varios de sus teléfonos de gama alta durante los dos años anteriores. Junto con los Xperia 1 III, Xperia 5 III y Xperia Pro-I de hace un año, Sony comenzó a distribuir Android 13 a sus buques insignia más recientes, el Xperia 1 IV y el Xperia 5 IV. Ahora le toca el turno al Xperia 10 IV, poco más de un mes después. A principios del año pasado, este gama media salió al mercado con unas especificaciones respetables y un precio acorde. Conozcamos más sobre la última versión actualizada de los smartphones de Sony.


Características de la actualización a Android 13

El Xperia 10 IV está recibiendo la actualización de Android 13, número de compilación 65.1.A.4.8, que contiene el parche de seguridad de enero de 2023, según los informes. Se pueden esperar algunas de las mejores características de Android 13, como la mejora de los controles de privacidad y la integración de Material You.  Los usuarios de Xperia ya pueden descargar la aplicación para compartir contactos en este teléfono y transferir todos sus datos de contacto desde otros dispositivos Android. Visualmente, la ejecución del software de Sony es similar a lo que se obtiene con los teléfonos Pixel de Google. Aun así, después de usar su versión de Android 12 en el Xperia 5 IV, nos quedamos con ganas de algo con un poco más de pulido, lo que la marca proporcionará con Android 13.


Características ocultas de Android 13

Con la actualización a Android 13, se han mejorado las opciones de personalización y entretenimiento para satisfacer mejor los requisitos de usabilidad y las demandas actuales. Ahora puedes cambiar la combinación de colores de los iconos de las aplicaciones temáticas en tu pantalla de inicio. Tus aplicaciones preferidas ahora pueden traducirse a varios idiomas para adaptarse a tus necesidades. Las posibilidades de entretenimiento de tu móvil Xperia son ahora mejores que nunca, gracias a una nueva opción de transmisión en directo en la aplicación Monitor Externo.


Actualización Sony Xperia Android 13

La actualización para el teléfono dual-SIM disponible localmente se está enviando ya en varias zonas del sudeste asiático. Sin embargo, no debería tardar mucho en extenderse a otros consumidores de todo el mundo en las próximas semanas. Aunque el Xperia 10 IV nunca se lanzó oficialmente en EE.UU. ni en varios países europeos, sigue habiendo muchas opciones excelentes de teléfonos Android de bajo coste que merece la pena tener en cuenta.

Comments

Popular posts from this blog

¿Apple abandonará el puerto Lightning?

Motorola Razr+ 2023: Rumored Features and Specs

iOS 16 Guide: Easily Manage Duplicate Contacts