Documentos oficiales confirman las especulaciones de hardware del Samsung Galaxy S23 Ultra

 Documentos oficiales confirman las especulaciones de hardware del Samsung Galaxy S23 Ultra



Samsung se ha convertido en nuestro fabricante de teléfonos inteligentes favorito, especialmente con la serie Samsung S22. El año está por terminar y esperamos una variedad de nuevos teléfonos inteligentes, comenzando con el Galaxy S23. Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, pero ya tenemos detalles sobre el diseño y las especificaciones. Ahora tenemos más detalles sobre la última edición con la publicación de la certificación TENAA.

Galaxy S23: especificaciones de hardware confirmadas

Se requiere la certificación TENAA para vender dispositivos en China, y una lista pública de TENAA confirma muchas de las sospechas que hemos escuchado en los últimos meses. El buque insignia de Samsung muy probablemente contendrá una cámara principal de 200MP además de tres sensores traseros adicionales: un ultra gran angular de 12MP, un teleobjetivo de 10MP con zoom óptico de 3x y otro teleobjetivo de 10MP con zoom óptico de 10x. Sorprendentemente, la lista de TENAA indica que las cámaras con teleobjetivo son unidades de 12 MP, lo que podría ser el resultado de que Samsung haya mejorado las fotos de 10 MP a 12 MP.

Si bien el enorme zoom óptico seguirá siendo la principal característica de venta del Ultra, el resto del equipo tampoco parece ser inferior. Según la lista, tendrá un SoC de ocho núcleos con el núcleo más rápido restringido a 3,36 GHz, otro clúster de dos núcleos bloqueado a 2,8 GHz y todos los demás limitados a 2 GHz. De acuerdo con estas especificaciones, el teléfono puede usar una versión modificada del procesador Snapdragon 8 Gen 2 más nuevo que hará que el intercambio rápido de archivos sea mucho más fácil combinado con las últimas actualizaciones de Material You.

La documentación de TENAA también menciona una pantalla QHD+ de 6,8 pulgadas con una resolución de 3088 x 1440, conexión 5G, 8 o 12 GB de RAM y 256 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento interno. También se incluye la matriz estándar de sensores de teléfonos inteligentes actuales, incluido un sensor de huellas dactilares en pantalla. El Samsung Galaxy S23 Ultra debería pesar 233 g, con unas dimensiones de 163,4 x 78,1 x 8,9 mm y una batería de 4.855 mAh.

Sin embargo, la base de datos no tiene información sobre la elección de materiales, opciones de color o funciones de software específicas del teléfono de Samsung. Tendremos que confiar únicamente en los rumores por ahora y esperar el lanzamiento oficial del producto por parte del gigante surcoreano.


Comments

Popular posts from this blog

¿Apple abandonará el puerto Lightning?

Motorola Razr+ 2023: Rumored Features and Specs

iOS 16 Guide: Easily Manage Duplicate Contacts