Teléfonos inteligentes plegables: qué esperar del Pixel Fold de Google


Los teléfonos inteligentes plegables son la última tendencia en la industria móvil, y Google está listo para unirse al carro con Pixel Fold. Si bien Google aún no ha anunciado oficialmente el Pixel Fold, una serie de filtraciones nos ha dado una idea de qué esperar. En esta publicación de blog, analizaremos más de cerca las especificaciones y características filtradas de Pixel Fold.


La pantalla plegable


La estrella del espectáculo es la pantalla plegable de Pixel Fold, que mide 7,6 pulgadas con una resolución de 2208×1840. Este OLED plegable tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, al igual que la pantalla externa de 5,8 pulgadas, que tiene una resolución impresionante de 2092×1080.


Equipo potente


La hoja de especificaciones filtrada también sugiere que Pixel Fold estará alimentado por el procesador Tensor G2, 12 GB de RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento. Este es un almacenamiento más que suficiente para todos los datos de su antiguo teléfono y tenemos la aplicación perfecta para el trabajo. Smart Transfer es una aplicación de terceros que le permite compartir archivos rápida y fácilmente entre dispositivos. Con Smart Transfer, puede enviar archivos de cualquier tamaño, incluidas fotos, videos y documentos, sin ninguna limitación. La aplicación migrar datos del teléfono está disponible para dispositivos Android e iOS, lo que facilita compartir archivos entre diferentes plataformas. Entonces, si está buscando una aplicación confiable para compartir archivos, pruebe Smart Transfer.


Estas especificaciones están en línea con cualquier teléfono insignia de Google en 2023. La configuración de la cámara también se perfila bien con una primaria de 48MP, una ultra gran angular de 10.8MP y un teleobjetivo 5x de 10.8MP.


Duración y peso de la batería


La hoja de especificaciones filtrada afirma que el dispositivo pesará 283 g, lo que es mucho incluso para un dispositivo plegable. El Z Fold 4 de Samsung pesa solo 263 g y ya es mucho para transportar. Sin embargo, se rumorea que el Pixel Fold tiene una batería más grande que el Z Fold 4, con una celda de 4500 mAh.


Diseño


En los renderizados y en una fuga en la naturaleza, está claro que Google ha ampliado los biseles alrededor de la pantalla principal, con incrustaciones más grandes en la parte superior e inferior. No tiene el mismo aspecto de pantalla completa que los plegables de Samsung, pero la supuesta relación de aspecto de 6:5 debería hacer que sea cómodo de usar en cualquier orientación.


Fecha de lanzamiento y precio esperados


Los rumores sugieren que Google está listo para revelar Pixel Fold por primera vez con un adelanto esta semana. Sin embargo, se espera la revelación completa en Google I/O el 10 de mayo, y los pedidos anticipados comenzarán de inmediato en Google Store con un precio inicial de $1,799. Ese es el mismo precio inicial que el Z Fold 4 de Samsung, pero las filtraciones también señalan que Google podría incluir un Pixel Watch gratis con la compra del Fold.


Conclusión


Los teléfonos inteligentes plegables llegaron para quedarse, y Pixel Fold es la entrada de Google en este nuevo factor de forma. Con sus impresionantes especificaciones y características, el Pixel Fold está listo para competir con el Z Fold 4 de Samsung. Mientras esperamos el lanzamiento oficial, solo podemos esperar que Pixel Fold esté a la altura de las expectativas.

Comments

Popular posts from this blog

¿Apple abandonará el puerto Lightning?

Motorola Razr+ 2023: Rumored Features and Specs

iOS 16 Guide: Easily Manage Duplicate Contacts