Apple lanza la actualización Rapid Security Response para iOS y iPadOS


Apple ha hecho historia al lanzar al público su primera actualización de Rapid Security Response (RSR). A diferencia de las actualizaciones anteriores que estaban limitadas a probadores beta o desarrolladores, la actualización RSR ahora está disponible para todos los usuarios de iPhone y iPad con iOS 16.4.1 y iPadOS 16.4.1. La actualización se puede instalar automáticamente y su dispositivo mostrará una "(a)" en la sección Acerca de una vez instalada. Las actualizaciones de RSR son cruciales para abordar los problemas de seguridad que se explotan activamente o que se informa que existen en la naturaleza.


¿Por qué debería instalar la actualización RSR?


Si bien la actualización de RSR puede parecer una actualización de software más, es diferente. Las actualizaciones de RSR abordan problemas de seguridad que requieren una acción inmediata, lo que significa que esperar la próxima actualización de software puede dejar su dispositivo vulnerable a ataques. Las actualizaciones de RSR también se pueden instalar automáticamente de forma predeterminada, y puede desactivar esta función en la configuración si lo desea. Sin embargo, se recomienda que deje que las actualizaciones de RSR se instalen automáticamente para garantizar la seguridad de su dispositivo.


Para asegurarse de que sus datos no se extravíen durante la actualización, asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos y compartir archivos importantes en otro dispositivo con la aplicación Smart Transfer. Esta es una aplicación de intercambio rápido de archivos de terceros que permite a los usuarios compartir archivos grandes al instante entre dispositivos. Con Smart Transfer, puede enviar archivos grandes, fotos, videos y más con solo unos pocos toques.


Qué esperar durante la instalación


La actualización de RSR solo tarda unos minutos en descargarse e instalarse, pero requerirá un reinicio. Una vez instalado, su dispositivo mostrará una "(a)" en la sección Acerca de. En el futuro, las actualizaciones de RSR solo estarán disponibles para aquellos que ejecutan las últimas versiones de iOS y iPadOS.


Envolver


Mantener su dispositivo actualizado es crucial para garantizar su seguridad. Con el lanzamiento de la actualización RSR, Apple está dando un paso adelante para abordar los problemas de seguridad de manera oportuna. Recuerde permitir que las actualizaciones de RSR se instalen automáticamente para mantener su dispositivo seguro.

Comments

Popular posts from this blog

¿Apple abandonará el puerto Lightning?

Motorola Razr+ 2023: Rumored Features and Specs

iOS 16 Guide: Easily Manage Duplicate Contacts