WhatsApp Windows Beta deshabilita las alertas de llamadas

 WhatsApp Windows Beta deshabilita las alertas de llamadas


WhatsApp, una aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta, presenta una nueva función que permitiría a los usuarios desactivar las alertas de llamadas en la versión beta de Windows. Esta opción para deshabilitar las alertas de llamadas de WhatsApp ahora está disponible para los evaluadores beta con el lanzamiento de la actualización WhatsApp beta para Windows 2.2250.4.0, que está disponible en Microsoft Store.

Cómo desactivar las alertas de llamadas

Los usuarios pueden ubicar la función de deshabilitar alertas de llamadas yendo a Configuración de WhatsApp y seleccionando Notificaciones. A partir de ahí, los usuarios pueden silenciar las alertas de las llamadas entrantes de WhatsApp después de seleccionar la función de alternancia. La capacidad de bloquear las notificaciones de llamadas es útil, ya que es posible que estas alertas no se muestren mientras el dispositivo está en modo de no molestar, por lo que los usuarios pueden cancelar las notificaciones de todos modos.

Mientras tanto, la plataforma de mensajería instantánea ha incorporado últimamente muchas capacidades nuevas, incluida la desaparición de mensajes y una forma más fácil de migrar datos del teléfono. Según los últimos informes, la empresa propiedad de Meta está desarrollando una versión extrema de la misma funcionalidad, en la que los mensajes solo se pueden leer una vez antes de desaparecer.

En otras noticias, WhatsApp también está lanzando tres nuevos emoticonos de corazones animados enormes para la prueba beta. En particular, la funcionalidad se ha agregado con la versión beta de WhatsApp para Android 2.22.18.8. Según los informes, WhatsApp también lanzará una nueva versión de actualización 2.23.1.3 a través del Programa Beta de Google Play, que incluirá tres nuevos emoticonos de corazones animados enormes además de todos los tipos/colores de emojis de corazones anteriores. Esta noticia llega solo un mes después de que la misma fuente dijera que WhatsApp está desarrollando 21 nuevos emoticonos. Los nuevos emojis no están disponibles dentro del teclado emoji, como se puede ver.

Comments

Popular posts from this blog

¿Apple abandonará el puerto Lightning?

Motorola Razr+ 2023: Rumored Features and Specs

iOS 16 Guide: Easily Manage Duplicate Contacts