Twitter presenta la navegación por deslizamiento para tuits, temas y tendencias

 Twitter presenta la navegación por deslizamiento para tuits, temas y tendencias


Twitter es una plataforma social líder a pesar de las controversias recientes. La infame aplicación ha actualizado su plataforma con nuevas funciones interesantes que permitirán a los usuarios cambiar entre tweets, tendencias y más.


Últimas características de Twitter


Twitter presenta una nueva característica que permitirá a los usuarios cambiar fácilmente entre diferentes vistas en su línea de tiempo principal. Esta nueva función se insinuó a principios de este mes y tiene como objetivo facilitar a los usuarios el acceso a los últimos tweets, temas de moda y los temas que siguen. Por ejemplo, si los usuarios quieren buscar lo último en aplicaciones de clonar teléfono y luego también quieren ver tweets relacionados con el intercambio de archivos, pueden cambiar fácilmente entre los dos.


Actualmente, los usuarios de Twitter solo pueden cambiar entre una línea de tiempo cronológica y una línea de tiempo de tweet recomendada tocando el ícono de estrellas en la esquina superior derecha de la pantalla. Sin embargo, esta nueva característica lleva las cosas un paso más allá al brindarles a los usuarios la capacidad de acceder rápida y fácilmente a diferentes vistas en su línea de tiempo con solo deslizar el dedo. Para usar esta función, los usuarios simplemente necesitan deslizar horizontalmente en su pantalla.


No está claro en este momento cuándo esta función estará disponible para todos los usuarios. Sin embargo, seguramente será una adición bienvenida para muchos usuarios de Twitter que buscan una forma más fácil de acceder a diferentes vistas en su línea de tiempo.


Comments

Popular posts from this blog

¿Apple abandonará el puerto Lightning?

Motorola Razr+ 2023: Rumored Features and Specs

iOS 16 Guide: Easily Manage Duplicate Contacts