Tecno Phantom X2 Pro: Cámara versátil y carga rápida

 Tecno Phantom X2 Pro: Cámara versátil y carga rápida


Tecno es más conocida por sus smartphones de bajo coste que dominan el mercado europeo de teléfonos inteligentes. Sin embargo, la firma con sede en Shenzhen se ha expandido geográficamente y en términos de nicho de mercado. Este mes, la última marca ha presentado su teléfono más caro y de gama alta hasta la fecha, que también resulta ser uno de los más innovadores del año en cuanto a idea y diseño. El objetivo retráctil para retratos de este nuevo buque insignia, bautizado como Phantom X2 Pro, es su principal característica de venta y funciona. Echemos un breve vistazo al próximo smartphone.


Pantalla del Tecno Phantom X2 Pro

En primer lugar, consideremos el diseño general. La pantalla OLED de 6,8 pulgadas en el teléfono de la losa de 6,8 pulgadas, el Phantom X2 Pro, tiene una relación de aspecto 20:9 extendida. Tanto el cristal como el cuero vegano son opciones para la parte trasera. La pantalla curva tiene una resolución de 1080 x 2400, un brillo máximo de 500 nits y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Es un teléfono estupendo para migrar datos telefónicos desde otros dispositivos y reproducir vídeos de calidad sin tener que enfrentarse a problemas de pantalla congelada. La pantalla ofrece nitidez, animaciones, definición y viveza de colores. La pantalla se ve bien. Para los estándares de gama alta de 2022, los 500 nits de brillo son un poco bajos, y esta pantalla parece apagada a la luz directa del sol en comparación con dispositivos como un nuevo iPhone o Samsung.


Procesador del Tecno Phantom X2 Pro

El teléfono Tecno Phantom X2 Pro está alimentado por un procesador MediaTek Dimensity 9000, el modelo superior de la compañía. El Dimensity 9000, cuando se combina con 12 GB de RAM, es más que capaz de manejar cualquier trabajo que le eches, a pesar de que no es ni de lejos tan potente como el mejor chip de Qualcomm. El paquete incluye un cargador y una batería de 5.160 mAh que puede cargarse rápidamente a 45 W. El objetivo zoom puede alcanzar un impresionante zoom de 2,5x con una distancia focal de unos 65 mm, gracias al espacio adicional. Un sensor Samsung GNV de 50MP, el mismo sensor que Google utilizó en el Pixel 7 Pro, sirve como cámara principal.


Tecno Phantom X2 Pro Pensamientos finales

El producto más ambicioso y caro que ha fabricado la marca es el Tecno Phantom X2 Pro. Tiene un diseño llamativo y una pieza de equipo de cámara innovadora. Pero también es increíblemente caro para una marca que no será líder del mercado en 2023.

Comments

Popular posts from this blog

¿Apple abandonará el puerto Lightning?

Motorola Razr+ 2023: Rumored Features and Specs

iOS 16 Guide: Easily Manage Duplicate Contacts