Samsung Galaxy S23 RAM y fuga de almacenamiento

 Samsung Galaxy S23 RAM y fuga de almacenamiento


El Samsung Galaxy S23 es uno de los teléfonos inteligentes más esperados del año. Recientemente, se filtraron las variantes de color primarias y exclusivas de Samsung, y ahora hay información confiable sobre las configuraciones de RAM y almacenamiento que Samsung ofrecerá con sus próximos teléfonos inteligentes de gama alta.

Configuraciones de RAM y almacenamiento

Según un informador, Samsung ofrecerá el Galaxy S23 y el Galaxy S23+ en dos configuraciones de memoria: 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento. La versión más comúnmente disponible será la que tenga 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Se afirma que el Galaxy S23 Ultra está disponible en cuatro configuraciones: 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento, 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento, 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 1 TB de almacenamiento. La variante más vendida del Galaxy S23 Ultra será la de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Espacio de almacenamiento

Si bien Samsung está actualizando la RAM y las velocidades de almacenamiento con la serie Galaxy S23, no está cambiando el espacio de almacenamiento base. Según los informes, las versiones de 128 GB del Galaxy S23 y el Galaxy S23+ solo estarán disponibles en unos pocos países. Es importante considerar cuánto almacenamiento se necesita o cómo migrar los datos del teléfono al actualizar a un nuevo teléfono, ya que la mayoría de los países comenzarán con un espacio de almacenamiento base de 256 GB. Por lo tanto, esto puede ser un problema para algunos usuarios con grandes cantidades de datos que desean conservar y migrar a su nuevo teléfono.

Terminando

Se espera que Samsung Galaxy S23 tenga excelentes configuraciones de RAM y almacenamiento para sus teléfonos de gama alta. El dispositivo tendrá 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento como la versión más comúnmente disponible, y 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento para el Galaxy S23 Ultra. Si bien Samsung está actualizando la RAM y las velocidades de almacenamiento, no está cambiando el espacio de almacenamiento base con la serie Galaxy S23. Los dispositivos contarán con memoria RAM LPDDR5X y almacenamiento UFS 4.0.

Comments

Popular posts from this blog

¿Apple abandonará el puerto Lightning?

Motorola Razr+ 2023: Rumored Features and Specs

iOS 16 Guide: Easily Manage Duplicate Contacts