Google Photos prueba un nuevo botón de búsqueda de imágenes que es mejor que Lens

 Google Photos prueba un nuevo botón de búsqueda de imágenes que es mejor que Lens


Google Photos es la mejor aplicación de fotos, especialmente para teléfonos inteligentes Android. Sin duda, es el producto de consumo más exitoso del gigante de los motores de búsqueda. Una gran ventaja de la aplicación es que se actualiza constantemente con nuevas funciones.


Una de las características más sorprendentes de Fotos es, sin duda, su poder de búsqueda, que le permite explorar fotografías con elementos, ubicaciones o personas específicos en ellas de la misma manera que buscaría a través del texto. Google ha ampliado durante mucho tiempo esta función al permitir que los usuarios busquen resultados comparables en toda la web utilizando un acceso directo de Google Lens en el visor de imágenes, pero parece que la compañía puede modificar la forma en que funciona esta herramienta de búsqueda de imágenes dentro de Fotos.


Nueva función de búsqueda de imágenes


Google Photos ya no muestra el botón Google Lens en el visor de imágenes para ciertos usuarios. En cambio, un nuevo atajo de búsqueda universal ha tomado su lugar. Reconoce las características de las fotografías con rostros y le permite realizar una búsqueda inversa de los rostros en la imagen. También vale la pena mencionar que usar la aplicación Fotos para migrar datos del teléfono, especialmente medios, es mucho más fácil que cualquier otra aplicación.


El nuevo botón es un método útil para navegar a través de los recuerdos con imágenes conectadas, pero no representa una capacidad completamente nueva. Es comparable a la experiencia actual que obtienes cuando deslizas hacia arriba o eliges los tres puntos en la esquina superior derecha. Puede buscar más imágenes de las mismas personas o rostros en esa opción. Podría ser más sencillo simplemente tocar a la persona que desea buscar dentro de la imagen en lugar de en su propia área.


Todavía puede ingresar rápidamente a la experiencia de Google Lens si lo necesita, además de buscar imágenes de la misma persona que eligió. Al igual que antes, puede tocar otros elementos de la imagen para ver si Google Lens puede brindarle más detalles o contexto. Solo tiene que realizar dos pasos para llegar a Lens, por lo que si usa Lens con frecuencia, es posible que deba acostumbrarse.


Lanzamiento esperado


Por el momento, parece que esta nueva experiencia de búsqueda es una prueba restringida a la que solo pueden acceder unos pocos individuos. Una vez que Google considere que la prueba fue un éxito, ampliará su disponibilidad, ya que probablemente sea más útil que simplemente tener la opción de utilizar Google Lens.


Comments

Popular posts from this blog

¿Apple abandonará el puerto Lightning?

Motorola Razr+ 2023: Rumored Features and Specs

iOS 16 Guide: Easily Manage Duplicate Contacts