Actualización iOS 16: los usuarios de iPhone de Apple se enfrentan a fallos

 Actualización iOS 16: los usuarios de iPhone de Apple se enfrentan a fallos



La recién lanzada actualización iOS 16 para el iPhone de Apple no está funcionando correctamente. Varios usuarios de Twitter han estado lamentando la terrible duración de la batería, la lentitud y otros problemas que sus iPhones han estado experimentando desde que descargaron e instalaron la actualización más reciente. Los laboratorios de Apple no probaron adecuadamente la actualización de iOS 16 para el iPhone. A continuación, repasamos todos los fallos significativos que son la raíz de estos problemas. Conozcamos más en profundidad.


Fallos de iOS 16 para iPhone 

iOS 16 fue actualizado por los usuarios de iPhone; entonces, aparecieron informes de problemas con la batería. Cuando se lanzan nuevos sistemas operativos, la duración de la batería suele resentirse debido a las actualizaciones de las aplicaciones de la CPU, y todos los archivos, fotos y otras funciones se actualizan. Sin embargo, esas actualizaciones en segundo plano cesaban al cabo de un tiempo, y los niveles de uso de la batería solían volver a la normalidad. Al transferir todos sus archivos multimedia al último smartphone con iOS 16 mediante una app de intercambio rápido de archivos, los usuarios de Apple se enfrentaron a otro problema clave. El sobrecalentamiento continuo provocaba lag al reproducir vídeos en alta definición o al abrir las fotos de la cámara. Debido a este problema generalizado, es posible que los usuarios de iPhone de Apple quieran seguir con iOS 15 hasta que Apple lo resuelva.


Problemas de iOS 16 de Apple

Desde su lanzamiento, iOS 16 se ha encontrado con diversos problemas. Se realizaron dos actualizaciones rápidas del sistema operativo móvil para solucionar errores, problemas de seguridad y problemas para cargar iMessage y FaceTime, entre otras cosas. Además, los usuarios se están mostrando más reacios a actualizar a iOS 16. Estos problemas pueden surgir de una generación de SO a otra por diversos motivos. Si las nuevas capacidades y funciones de un sistema operativo no se optimizan adecuadamente, podrían provocar un derroche de energía. Las nuevas funciones del SO activas en segundo plano podrían agotar la batería.


Próxima actualización de iOS 16 de Apple 

Los propietarios de la nueva gama iPhone 14 de Apple pueden utilizar con seguridad todas las aplicaciones libremente y sin interrupciones porque no pueden volver a ninguna versión anterior de iOS. No hay más información sobre cómo solucionar los problemas de iOS 16, pero podríamos recibir la nueva versión de Apple en las próximas semanas.


Comments

Popular posts from this blog

¿Apple abandonará el puerto Lightning?

Motorola Razr+ 2023: Rumored Features and Specs

iOS 16 Guide: Easily Manage Duplicate Contacts