Actualización de Apple: iOS 16.2 corrige la función de pantalla siempre encendida

 Actualización de Apple: iOS 16.2 corrige la función de pantalla siempre encendida



Con la publicación de actualizaciones de software críticas para sus iPhones, Apple da por concluido el año 2022. La actualización más notable es iOS 16.2, que debería ser extremadamente útil para los usuarios preocupados por la seguridad. Con la adición de la opción de protección de datos avanzada en la nueva versión, más de sus datos de iCloud, incluyendo copias de seguridad del dispositivo, mensajes, texto, notas y fotos, ahora tienen cifrado de extremo a extremo. Aquí vamos a observar todas las características significativas que puede obtener con la actualización de Apple AOD en 2022.


Actualización iOS 16.2 de Apple 

Ahora tendrás diez minutos para compartir archivos con todo el mundo antes de que las características recientes vuelvan a ser solo para contactos, según las afirmaciones más recientes de Apple. La limitación puede ser útil si te preocupa que alguien pueda introducir información inapropiada en tu smartphone. Apareció inicialmente en países asiáticos y algunos europeos, aparentemente para alertar a los usuarios para que les dieran su opinión. Los usuarios están descargando activamente esta actualización sobre todo cuando compartir contactos con otro smartphone. Los usuarios de Apple deberían instalar esta actualización inmediatamente si tienen un iPhone 14 Pro o Pro Max.


Función AOD del iPhone

La pantalla siempre activa (AOD) del iPhone 14 Pro de Apple ahora puede hacer invisibles el fondo de pantalla y la configuración de notificaciones. Esta importante actualización cambia su funcionamiento para imitar a algunos smartphones Android disponibles en el mercado, pero también puede disminuir las distracciones. Algunos afirman que el fondo de pantalla sigue haciendo que el smartphone parezca despierto y ayuda a aumentar la privacidad. Otras actualizaciones se centran principalmente en nuevas aplicaciones y próximas actualizaciones. El software de pizarra digital de Freeform, prometido desde hace tiempo, ya está disponible y ofrece una herramienta de colaboración visual para reuniones y sesiones de brainstorming.


Función multiplataforma de Apple

No debería sorprender que estas ofrezcan características multiplataforma como la protección de datos avanzada, freeform y la app de inicio actualizada. En cambio, WatchOS 9.2 introduce la actualización de Casa como un entrenamiento para corredores y ciclistas que buscan mejorar su rendimiento en una ruta previamente recorrida. Aunque no habrá tantas mejoras notables como en el iPhone, estas actualizaciones deberían seguir siendo valiosas si eres usuario de Apple.


Comments

Popular posts from this blog

¿Apple abandonará el puerto Lightning?

Motorola Razr+ 2023: Rumored Features and Specs

iOS 16 Guide: Easily Manage Duplicate Contacts